Pensamiento

Cuando el trabajo comienza a ser rutina, deja de ser arte. (Soria Castro)

18/9/13

UN DESCANSO ........ Próximamente .....



UN  DESCANSO

 

En la vida no todo son buenas noticias, no es siempre "color de rosa".

Una operación de rodilla me hará estar descansando una temporada,
doblegado en una situación "Stand by".

Muchas historias tengo pendientes, muchos trabajos.....
Se me va a hacer duro........ Pero todo pasa rápido.

Aquí os dejo una especie de composite de la ceremonia
WOMEN IN GOLD - ANTONIO BANDERAS.

Estoy muy orgulloso de haber sido el ganador español.

Más adelante, PRÓXIMAMENTE  os mostraré vídeos, fotos, documentos...
 Un amplio reportaje, una bonita muestra de ese día "tan chulo" para mi.







Suerte en el arte e inspiración en la vida.

 

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario